Alto mando de la Policía Nacional deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Alto mando de la Policía Nacional deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Alto mando de la Policía Nacional deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional, representada por su alto mando institucional, depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria con el fin de enaltecer a los gestores de la Independencia de la República Dominicana.

La actividad forma parte de los actos establecidos en el desarrollo del “Mes de la Patria”, que inicia con la fecha del natalicio 210 del patricio Juan Pablo Duarte y se extiende hasta el 9 de marzo, fecha conmemorativa al 206 aniversario del natalicio de Francisco Del Rosario Sánchez.

*Comisión*

La ofrenda floral fue depositada por una comisión de la institución del orden, durante un acto solemne encabezado por el inspector general de la Policía Nacional, general Pedro Cordero Ubrí, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, director general del cuerpo del orden. La ceremonia incluyó la interpretación de las notas del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la Policía.

El general Cordero Ubrí destacó que para el cuerpo del orden es un honor rendir honores a los forjadores de República Dominicana.

“Juan Pablo Duarte y Diez, Ramón Matías Mella y Francisco Del Rosario Sánchez, son los verdaderos responsables de la independencia y la dominicanidad que disfrutamos”, expresó.

En ese sentido, el alto oficial señaló que es deseo del presidente de la República, Luis Abinader, y del director general de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then, de que siempre aunar esfuerzos para mantener esta patria libre y soberana, como fueron los deseos del ideólogo y forjador de la sociedad secreta La Trinitaria.

En el acto también estuvieron presentes los generales Máximo Ramírez De Oleo, Claudio Edgar González Moquete, Francisco Osoria de La Cruz, así como un batallón de cadetes que portaban la bandera nacional y policial.

De igual manera asistieron oficiales superiores, subalternos y alistados.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú