El director General de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, y su esposa, la señora Ana Margarita de Sánchez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), recibieron en nombre de la institución un donativo de mil mochilas de parte del Grupo Financiero del Banco Popular.
Con esta acción cívica Aseopna iniciará la distribución de esta herramienta escolar en las áreas de responsabilidad policial, para los hijos e hijas de nuestros padres policiales.
Durante el encuentro realizado en el despacho de la Dirección General policial, el mayor general Sánchez González agradeció el apoyo a la institución del orden en ese tipo de aportes, de cara al inicio del nuevo año escolar, considerando la situación pandémica que vive el país y el mundo.
El Banco Popular fue representado por los señores José Luis Guzmán Peña, gerente de División de Seguridad Física; Juan Esteban Díaz Núñez, gerente encargado de la Unidad de Soporte División de Investigaciones; y Leonel NG, gerente departamental de Relaciones Públicas, quienes destacaron que la entidad financiera es un aliado de nuestra Policía Nacional.