Agentes policiales continúan capacitándose para ser mejores servidores públicos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Agentes policiales continúan capacitándose para ser mejores servidores públicos

Agentes policiales continúan capacitándose para ser mejores servidores públicos

Noticias

Agentes policiales son capacitados para que sean mejores servidores públicos
Con los temas como Violencia de Género, Corrupción Policial, Desempeño, Listeza, Profesionalidad, Sentido de Pertenencia, Trasparencia y Apego a la Ley, fue desarrollada una charla dirigida a miembros de nuestra Policía Nacional.

La capacitación se sitúa en el marco de la “Jornada de direccionamiento policial” que desarrolla nuestra Policía Nacional para trasformar a sus miembros en mejores servidores públicos.

En esta ocasión, participaron 70 agentes en la actividad realizada en el salón multiuso del Hospital General Docente de nuestra institución del orden (HOSGEDOPOL), donde el general de brigada Ramón Ciriaco Núñez expuso los temas que componen la charla titulada “Retroalimentación sobre las Actuaciones y Procedimientos”.

Ciriaco Núñez explicó que el objetivo de esta jornada es para que los comandantes departamentales, supervisores zonales, comandantes de destacamentos, encargados de corredores y cuadrantes, “tengan el manejo funcional adecuado en su cotidianidad, a través de la orientación y el conocimiento progresivo que determinan los niveles de preparación y capacidad de acción en todo hombre y mujer que con gallardía viste el uniforme policial”.

Reiteramos que nuestra Policía Nacional está inmersa en un proceso de trasformación, por lo que implementa un conjunto de acciones en los ámbitos educativos, doctrinales y económicos, con el único objetivo de garantizar el respeto a los Derechos Humanos.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 20 de julio, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú