Además de velar por el orden y la seguridad ciudadana, también apoyamos el deporte en los barrios

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Además de velar por el orden y la seguridad ciudadana, también apoyamos el deporte en los barrios

Además de velar por el orden y la seguridad ciudadana, también apoyamos el deporte en los barrios

Noticias

En aras de aprovechar el interés mostrado por la juventud en los deportes que los mantiene alejados de malas acciones que pudieran afectarles, nuestra Policía Nacional hizo entrega de útiles deportivos a varias ligas deportivas del sector de Buenos Aires de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. La entrega de bates, cascos y otros útiles para la práctica del béisbol se realizó por instrucciones del director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, a las ligas Guillermo y Félix Mateo, así como también a la liga Morillo y Cruz.

Todas estas ligas impactan de manera directa en esta comunidad de Herrera con el aprendizaje del deporte en niños y jóvenes. En la estrega estuvo el señor Franklin Rodríguez, director de Deporte del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, quien estuvo en representación del alcalde José Andújar.

La entrega de bates, cascos y otros útiles para la práctica del béisbol se realizó por instrucciones del director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, a las ligas Guillermo y Félix Mateo, así como también a la liga Morillo y Cruz. Todas estas ligas impactan de manera directa en esta comunidad de Herrera con el aprendizaje del deporte en niños y jóvenes.

En la estrega estuvo el señor Franklin Rodríguez, director de Deporte del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, quien estuvo en representación del alcalde José Andújar.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú