Actuemos con responsabilidad y solidaridad, solo así ganaremos esta batalla.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Actuemos con responsabilidad y solidaridad, solo así ganaremos esta batalla.

Actuemos con responsabilidad y solidaridad, solo así ganaremos esta batalla.

Noticias

Nuestros policías y miembros de las fuerzas Armadas continúan trabajando de manera enérgica para brindarte protección, seguridad y orden.

La continuidad de las acciones preventivas que hemos estado desarrollando desde la implementación del Toque de Queda por la vida, son para mitigar la propagación del coronavirus en nuestro país.

La intención principal de nuestros hombres y mujeres no es detener a ningún ciudadano, más bien lograr que todos creen conciencia de la crisis que vive el mundo a causa de una enfermedad contagiosa, que con cautela se podemos contrarrestar.

Pese a esta terrible y conocida situación, a diario cientos de ciudadanos violan todas las medidas preventivas y de seguridad sin tener en cuenta las consecuencias que genera esa mala acción.

Los operativos desarrollados el 25 de abril, dejaron como resultado las detenciones de 935 personas, de las cuales 12 son reincidentes.

Otra vez pedimos colaboración a la provincia Duarte, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Bonao, Monte Cristi, La Altagracia, Barahona.

De igual forma pedimos un poco más de esfuerzo al Distrito Nacional y a las zonas de Santo Domingo Oriental, Norte y Oeste .

Reiteramos no salir de sus residencias siempre y cuando lo ameriten, ya sea adquirir alimentos, medicamentos o asistir a un  centro médico.

“Seguimos trabajando unidos y Orden, así salvamos vidas ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú