Actividades contra el delito de estafa deja en prisión a dos hombres engañaron ciudadana prometiendo multiplicarle dinero mediante trabajos de brujería

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Actividades contra el delito de estafa deja en prisión a dos hombres engañaron ciudadana prometiendo multiplicarle dinero mediante trabajos de brujería

Actividades contra el delito de estafa deja en prisión a dos hombres engañaron ciudadana prometiendo multiplicarle dinero mediante trabajos de brujería

Noticias

Cumpliendo su deber de proteger a la ciudadanía de la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó a dos supuestos brujos que estafaron a una señora con 491 mil pesos bajo la promesa de duplicar el dinero a 17 millones de pesos.

Luego de una intensa labor de investigación, nuestra Policía Nacional capturó mediante una orden de arresto a José Antonio Rodríguez Martínez, de 49 años, y el nacional haitiano Pacheco Rafael, de 34.

Ambos están acusados de estafar a una señora en el residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este, quien les entregó a los detenidos 491 mil pesos en tres partidas, luego que éstos le prometieran multiplicarle el dinero a la suma de 17 millones de pesos mediante un supuesto trabajo de brujería.

Los dos supuestos brujos fueron apresados en la avenida 6 de Noviembre, en Santo Domingo Este, y según dijeron, operan en una santería ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en el sector villa Paraíso, que dirige un supuesto brujo haitiano solo identificado como “Sembí”, quien permanece prófugo.

A Rodríguez Martínez le fueron ocupados RD$94,500.00 y a Pacheco Rafael RD$6,000.00. Ambos hombres fueron puestos bajo control del Ministerio Público junto al dinero ocupado.

Nuestra Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier acto delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú