Acciones de la DICRIM contra la delincuencia permiten captura de nueve prófugos de la justicia y ocupación de 15 armas de fuego.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acciones de la DICRIM contra la delincuencia permiten captura de nueve prófugos de la justicia y ocupación de 15 armas de fuego.

Acciones de la DICRIM contra la delincuencia permiten captura de nueve prófugos de la justicia y ocupación de 15 armas de fuego.

Noticias

-En los últimos cuatro días.

-Además, 867 personas fueron investigadas y depuradas, de las cuales 336 quedaron detenidas por distintos hechos.

-La operatividad de la DICRIM se enmarca dentro del operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”.

La Policía Nacional informó este domingo que el conjunto de acciones contra el delito y la criminalidad, desplegadas los pasados cuatro días, permitieron a los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la captura de al menos nueve personas que se encontraban prófugas de la justicia por la comisión de distintos delitos a nivel nacional.

De igual manera, las múltiples intervenciones realizadas en el marco del operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”, lograron sacar de las calles un total de 15 armas de fuego de distintos calibres y modelos, entre ellas pistolas, revólveres y escopetas.

Detenciones

En los últimos cuatro días fueron investigadas y depuradas un total de 867 personas, de las cuales quedaron detenidas 336; de esta cifra, 95 fueron enviadas a la justicia.

Asimismo, con el respaldo de Ministerio Público, fueron ejecutadas unas 40 órdenes de arresto contra personas que incurrieron en diferentes acciones ilícitas, que incluyen homicidios, heridas de bala, robos, asaltos, estafas, delito electrónico, violencia intrafamiliar, entre otros.

Contra las drogas

Dentro de las acciones contra el microtráfico, se reportó la ocupación de 118 porciones de distintos tipos de sustancias controladas que incluyen cocaína, marihuana y crack.

Recuperaciones

Los agentes de la DICRIM reportaron también se realizaron unas 321 requisas a vehículos, dando como resultados recuperación de 7 que tenían reportes como robados, así como también unas 27 motocicletas en esas mismas condiciones.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú