Acciones contra el ruido lleva a 44 personas a la justicia en una semana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acciones contra el ruido lleva a 44 personas a la justicia en una semana

Acciones contra el ruido lleva a 44 personas a la justicia en una semana

Noticias

Cumpliendo con la misión de mantener el orden público para proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas y garantizar la convivencia pacífica, miembros de Departamento de Antirruidos de nuestra Policía Nacional sometió a la justicia esta semana a 44 personas por contaminación sónica.

Los detenidos incurrieron en franca violación a la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales; la 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos, así como la Ley 42-01 general de Salud.

Las intervenciones fueron producto de operativos realizados desde el 23 al 29 de septiembre a vehículos y centros comerciales en diferentes sectores del Distrito Nacional de la provincia Santo Domingo, quienes incautaron 156 cajones, 244 bocinas, 106 twitters, 45 cornetas, 59 plantas de audio y 44 vehículos.

Reiteramos que estas acciones son parte del programa que desarrolla la Dirección General de nuestra Policía Nacional en prevenir y defender la integridad física de cada ciudadano ante la alteración social y ambiental en nuestros barrios por la contaminación sónica.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 01 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú