Acciones contra el delito y la criminalidad logran importante incautación de drogas y armas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acciones contra el delito y la criminalidad logran importante incautación de drogas y armas.

Acciones contra el delito y la criminalidad logran importante incautación de drogas y armas.

Noticias

Baní, prov. en Baní – Agentes policiales de la Dirección Regional Sur Central, con sede en Baní, de servicio en la Subdirección Regional Sur Central de Inteligencia (DINTEL), junto al Ministerio Público, ocuparon mediante allanamiento drogas, múltiples porciones de sustancias controladas, armas corto punzantes, entre otros efectos, en una vivienda del sector Pueblo Nuevo, de esa ciudad.

En este operativo que contó con la participación de agentes policiales preventivos, se ejecutó la orden judicial No. 01110-2024, donde resultaron detenidos Robert Alexander Montero Báez y Cristofer Mateo, residentes en la dirección mencionada.

En la intervención, se incautaron siete paquetes de presunta marihuana; un paquete de presumible cocaína, y múltiples porciones de diferentes sustancias ilícitas, incluyendo marihuana, cocaína y crack.

Además, se confiscaron siete balanzas, tres celulares, cuatro armas cortantes de diversas categorías, dos mochilas, cuatro tijeras, una motocicleta Honda y una motocicleta marca Delta, así como también la suma de RD$4,510.00 en efectivo.

Este exitoso operativo refuerza el compromiso de la Policía Nacional y el Ministerio Público de erradicar cualquier acto delictivo que amenace la tranquilidad de los ciudadanos de Baní.

La Dirección Regional Sur Central continuará realizando esfuerzos y acciones contundentes para garantizar un entorno seguro y libre de drogas en la comunidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú