81 detenidos, ocho armas de fuego menos en las calles fruto de operativos focalizados en distintos puntos del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 81 detenidos, ocho armas de fuego menos en las calles fruto de operativos focalizados en distintos puntos del país

81 detenidos, ocho armas de fuego menos en las calles fruto de operativos focalizados en distintos puntos del país

Noticias

La Policía Nacional informa de la detención de 81 personas en las últimas 24 horas, sacando de las calles ocho pistolas, un revólver, un arma de fabricación artesanal (chilena) y dos armas blancas, recuperándose en ese periodo siete motocicletas, seis vehículos y una camioneta, 9,200 pesos en efectivo; un televisor y tres celulares.

Entre los casos más importantes está la detención mediante orden de arresto número 1358-2022, en la provincia San Juan, de Marcial Encarnación (a) Masunga, de 38 años, quien, junto a otros tres hombres, es acusado de haberle rociado una sustancia desconocida, presuntamente “burundanga”, a una mujer, a la cual hicieron que ésta les entregara un total de 2,067,000 pesos, mientras ésta se encontraba bajo los efectos de la citada sustancia.

Mientras que en Azua resultó detenido Jesuean Alejandro de León, en flagrante delito portando una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, serie NSW180, sin documentos para su porte, a bordo de la camioneta marca Chevrolet, blanco, placa L376266.

En tanto en Los Alcarrizos, fueron detenidos Wilin Terrero Gómez, de 32 años, y José Amado Soriano Mata, de 44, quienes, al ser evaluados a través del sistema biométrico de depuraciones, el primero presenta dos registros por robo en el 2011 y 2013, mientras que el segundo también por robo en el 2013.

La institución del orden informó, además, que en La Romana fue apresado Cirilo Rodríguez, quien fue sorprendido en flagrante delito al intentar vender el vehículo marca Honda modelo CR-V EX, 4wd, azul, placa G547268, cuyo carro había alquilado de una Rent-car.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú