400 estudiantes y docentes del Liceo Socorro Sánchez reciben orientaciones de prevención

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 400 estudiantes y docentes del Liceo Socorro Sánchez reciben orientaciones de prevención

400 estudiantes y docentes del Liceo Socorro Sánchez reciben orientaciones de prevención

Noticias

La Dirección de la Policía Comunitaria llevó el mensaje de prevención y proximidad a un total de 400 estudiantes y personal docente del Liceo Socorro Sánchez, de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, con su labor de proximidad, cumpliendo con el programa de acercamiento establecido por las actuales autoridades policiales a fin de llevar elevar los niveles de credibilidad y confianza en los distintos sectores sociales, especialmente la niñez y la juventud.

El objetivo de este importante encuentro es fortalecer los valores y encaminar dichos jóvenes por el camino del bien y buenas costumbres.

Las autoridades de la dependencia policial, durante la actividad realizada en el citado recinto escolar, reiteraron que estas acciones seguirán en los distintos planteles escolares y localidades focalizadas donde haya mayor incidencia de problemas conductuales entre los jóvenes.

En esta ocasión, el coronel Frank de los Santos Encarnación, director de la Policía Comunitaria, junto a su equipo, se dirigió al plantel educativo, donde se realizaron varias actividades entre ellas el izamiento de bandera y la charla “Convivencia Pacífica”.

En este encuentro estuvieron presentes el director del liceo Domingo Moisés Medina colon, el sub-director Osiris Wilfredo Ruiz Roa, y la coordinadora María Mauricio Mildred de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú