32 oficiales policiales son certificados en curso “Técnicas Avanzadas de Investigación Criminal contra el Crimen Organizado”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 32 oficiales policiales son certificados en curso “Técnicas Avanzadas de Investigación Criminal contra el Crimen Organizado”

32 oficiales policiales son certificados en curso “Técnicas Avanzadas de Investigación Criminal contra el Crimen Organizado”

Noticias

32 agentes policiales de diferentes niveles de la institución iniciaron el curso en “Técnicas Avanzadas de Investigación Criminal contra el Crimen Organizado”, como parte de las estrategias para erradicar con éxito la delincuencia organizada transnacional.

El acto de clausura estuvo encabezada por el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), coronel Juan Félix Romero Rosario, acompañado del coronel Rafael de los Santos Céspedes, el teniente coronel Edgar Bido Sánchez y la doctora Aida Consuelo Hernández Bonnlly, en representación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En sus palabras, el coronel Romero Rosario expresó su agradecimiento a la Misión Internacional de Justicia (IJM), por sus aportes de manera desinteresada a la transformación integral de la institución del orden público, a través de la educación. De igual forma a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, por el servicio brindado durante la capacitación.

A los oficiales, les exhortó aprovechar los conocimientos adquiridos, ponerlos en práctica de manera eficiente y eficaz, además de servir de entes multiplicadores de “la real transformación se encuentra en cada uno de nosotros”.

Este evento formativo fue dirigido a personal policial adscrito a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en las instalaciones de posgrado de la PUCMM, cuya coordinación estuvo a cargo del IPE, a través de su Escuela de Investigación y la Misión Internacional de Justicia (IJM), con el propósito de reforzar e implementar nuevas técnicas y conocimientos, basado en las actividades ilícitas y la delincuencia organizada que afecta a las sociedades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú