30 oficiales de la Policía Nacional se formarán como “Agregado Policial para el Servicio Exterior”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 30 oficiales de la Policía Nacional se formarán como “Agregado Policial para el Servicio Exterior”

30 oficiales de la Policía Nacional se formarán como “Agregado Policial para el Servicio Exterior”

Noticias

Como parte del acuerdo Interinstitucional, 30 funcionarios policiales se formarán en el curso “El Agregado Policial como Integrante del Servicio Exterior”, que imparte el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC).

El acto de apertura se realizó en las instalaciones del INESDYC y estuvo presidido por el señor José Rafael Espaillat, embajador, rector de la institución educativa, quien tuvo a su cargo las palabras centrales.

Acompañando al rector INESDYC, estuvieron el coronel Juan Luis Sierra Difó, director de Relaciones Internacionales, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, coronel Juan Romero Rosario, rector del Instituto Policial de Educación (IPE); señora Alejandra Liriano, embajadora, vicerrectora académica, y el señor Wilfredo Casilla, encargado de Educación Continua del INESDYC.

El evento continuó con la presentación del programa del curso por el señor Casilla y finalizó con la ponencia del embajador Juan José Martínez, Convención de Viena; Privilegios e Inmunidades.

A través de la plataforma virtual estuvieron miembros del Consejo Académico, funcionarios del MIREX y demás funcionarios del INESDYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú