26 agentes policiales inician diplomado Gestión Operativa de la Función Policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 26 agentes policiales inician diplomado Gestión Operativa de la Función Policial

26 agentes policiales inician diplomado Gestión Operativa de la Función Policial

Noticias

Con la participación de 26 oficiales superiores, entre los rangos coronel y teniente coronel, la Escuela de Altos Estudios Policiales (ESAEP), adscrita al Instituto Policial de Educación (IPE), inició el diplomado Gestión Operativa de la Función Policial, semestre Julio-Diciembre 2022.

Las capacitaciones de la ESAEP ofrecen niveles académicos adecuados para el desarrollo de un perfil enmarcado en competencias de Gestión y Competencias Prospectivas.

Este doble perfil define a un funcionario policial comprometido a impulsar cambios de naturaleza social, científica, tecnológica y humanística, capaz de dinamizar planes dentro de la Institución, porque egresa motivado para actuar en los procesos de la organización con sentido de pertenencia y con altos estándares de desarrollo académico.

Los oficiales fueron recibidos por el coronel Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector Académico (IPE), en representación del coronel Juan Félix Romero Rosario, rector, acompañado del coronel Luis Alberto Figuereo Agramonte, director de la Escuela de Altos Estudios; coronel doctor Fredy Ortiz Avaló, teniente coronel Nandy Reyes Santos, de la Oficina de Asuntos Internacionales, y el sargento Francisco Berroa, encargado de las Plataformas virtuales.

El coronel Delgado A. les dio la bienvenida a los oficiales, exhortándoles aprovechar el máximo los conocimientos de los diferentes facilitadores que estarán compartiendo a lo largo de la jornada educativa.

Mientras que el coronel Figuereo A. les compartió el programa académico y los reglamentos que deberán seguir durante el semestre en el proceso propedéutico realizado previo a la inducción a la plataforma virtual.

La institución del orden reitera su compromiso de preparar y capacitar constantemente a su personal para servir al más alto nivel a toda la sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú