Nuestra Policía Nacional logra recuperar vehículo mediante desmantelamiento de banda delictiva.
Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su misión de defender la vida, integridad física y moral de los ciudadanos, capturó en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte a cinco personas acusadas de pertenecer a una peligrosa banda delictiva que hace dos días despojó a un taxista de su vehículo.
Tras una efectiva investigación y posterior intervención fueron apresados Antonio Almonte Toledo (a) Ninin; Isaac Canela Ulloa (a) El Menor; Yissel Novoa Reyes; José Luis Valdez Paulino (a) El Viejo y Raúl Núñez (a) El Guardia.
Ninin, El Menor y la joven Novoa Reyes fueron apresados cuando los agentes que lo perseguían, los sorprendieron a bordo del carro marca Hyundai sustraído al taxista, cuyo nombre se hace reserva por su seguridad, la noche anterior.
Los agentes encontraron dentro del automóvil cuatro teléfonos celulares y tres cintas de amarre de las denominadas “tairrá” (Tie Wraps).
Mientras que el detenido Raúl Núñez (a) El Guardia entregó un revólver que era utilizado para cometer sus fechorías.
Estos tres detenidos admitieron ante las autoridades su participación en el asalto al taxista e informaron que uno solo identificados como “Fernando” y “Yulianny”, de quienes se activa su localización para ponerlos a disposición de la justicia.
Además, los prevenidos fueron identificados por el denunciante como las personas que lo despojaron del vehículo que utiliza para sus labores como taxista. Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.