Sacamos de circulación más de 12 kilos de drogas durante operativos contra el microtráfico

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sacamos de circulación más de 12 kilos de drogas durante operativos contra el microtráfico

Sacamos de circulación más de 12 kilos de drogas durante operativos contra el microtráfico

Noticias

Nuestra Policía Nacional continúa enfrentando sin descanso el comercio ilegal de sustancias controladas, con el fin de evitar que este flagelo afecte la seguridad y el buen desarrollo de nuestros niños y jóvenes, quienes son parte de los sectores más vulnerables de la sociedad en cuento a la influencia del consumo de drogas.

En ese sentido, agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), junto a representantes del Ministerio Público, sacaron de las calles un total de 12,366.6 gramos (12 kilos 366 gramos) de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, apresando a un total de 24 personas, incluyendo a un adolescente de 17 años.

Las intervenciones fueron realizadas en distintos sectores del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, así como las provincias de Santiago, La Romana, Sánchez Ramírez, La Altagracia y san Juan de la Maguana.

De igual forma, los agentes actuantes ocuparon a los presuntos microtraficantes, además de las sustancias narcóticas ya citadas, nueve celulares, cinco balanzas para pesar drogas, dos motocicletas, un carro, un radio de comunicación y un arma de fabricación artesanal (chilena).

La Dirección General de nuestra Policía Nacional y la DICAN reiteran que estos operativos se realizan en toda la geografía nacional para el bienestar de la sociedad dominicana.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú