Policía Nacional desmantela dos bandas de antisociales que robaron la ametralladora de un coronel militar

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional desmantela dos bandas de antisociales que robaron la ametralladora de un coronel militar

Policía Nacional desmantela dos bandas de antisociales que robaron la ametralladora de un coronel militar

Noticias

La Policía Nacional desmanteló dos bandas de antisociales, capturaron a cinco de ellos, incluyendo dos menores, y persigue a otros cuatro individuos por la comisión de asaltos en la vía pública y robos en residencias familiares de esta capital y Santo Domingo Oeste, en cuyo poder recuperó una metralleta de un coronel militar y otros objetos que habían robado.

Los detenidos, residentes en distintas direcciones de Santo Domingo Oeste, fueron identificados como José Luis Cuevas (a) Niquito; Daniel Manuel Martínez Sánchez (a) Juan Dinero; el haitiano Willianson Fleurantin (a) Chocolate, y dos adolescentes de la misma nacionalidad.

Los primeros cuatro, al ser entrevistados por investigadores policiales, admitieron haber sustraído el 28-11-2017 una computadora, 200 dólares y 250 pesos en efectivo; prendas preciosas y de vestir; perfumes, así como otros artículos de una residencia ubicada en el sector Puerta de Hierro, Arroyo, Hondo, Distrito Nacional.

Señalaron que cometían sus fechorías junto a un tal “Son Son”, quien se encuentra prófugo, y la Policía lo llama a entregarse por la vía que entienda conveniente.

La segunda banda de antisociales estaría compuesta por el referido José Luis Cuevas (a) Niquito y otro menor, hijo de un haitiano, también apresado, quienes relataron que robaban en complicidad de unos tales “Friquito”, “Mambrú” y “Dilán”.

Niquito y el menor haitiano admitieron la comisión de los hechos, incluido el robo de una metralleta marca Ingra con su cargador y 30 capsulas; 50 mil pesos en efectivo y prendas de vestir en la residencia de un coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), ubicada en el sector El Manzano, Distrito Nacional.

Dicha arma fue entregada voluntariamente a la Policía por el padre de un individuo identificado como Joel Bautista Rodríguez (a) Macoña (prófugo), de quien “Niquito” dijo opera un punto de venta de drogas en Los Girasoles, y que les había quitado a la fuerza el arma de fuego.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú