Policía Nacional apresa a tres hombres por asalto en la vía pública.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a tres hombres por asalto en la vía pública.

Policía Nacional apresa a tres hombres por asalto en la vía pública.

Noticias

Policía Nacional apresa a tres hombres por asalto en la vía pública.

Nuestra Policía Nacional cumpliendo su rol de prevenir y perseguir los infractores de la ley, apresó de manera oportuna a un hombre cuando intimidaba violentamente a una señora para despojarla de un celular en el sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, y a otros dos acusados de asaltar a otra ciudadana en Gascue, Distrito Nacional.

Los agentes preventivos sorprendieron a José Díaz Ramírez, de 30 años, cuando este amenazaba con cuchillo a una ciudadana, quien se encontraba caminando por los escalones del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, para despojarla de un celular.

Al percatarse de la presencia policial intentó emprender la huida y al ser acorralado se lanzó del puente peatonal de esa vía, ocasionándose fractura en su tobillo izquierdo, según el diagnóstico del médico donde fue trasladado y donde se encuentra bajo nuestra custodia.

En otra intervención, luego de una denuncia interpuesta el 12/10/2017 por otra ciudadana, nuestros agentes apresaron a Carlos Guillen Brito Cabrera, 29 años, y Silver Ricardo Matos Cuello (a) Tony, de 33, quienes están acusados de despojarla de una cartera cuando esta salía de la iglesia.

La víctima, de quienes se reserva su nombre por protección, dijo que mientras se dirigía hacia su vehículo estacionado, fue sorprendida por los dos sujetos, quienes se trasportaban en un carro, y la despojaron de su cartera con sus tarjetas de crédito y otros documentos personales.

Guillen Brito y “Tony” al ser cuestionados por los agentes actuantes admitieron haber cometido el delito, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Públicos para los fines pertinentes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú