Policía Nacional y Ministerio Público identifican a presuntos autores de homicidio en Santo Domingo Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional y Ministerio Público identifican a presuntos autores de homicidio en Santo Domingo Este

Policía Nacional y Ministerio Público identifican a presuntos autores de homicidio en Santo Domingo Este

Noticias

La Policía Nacional informa que, tras labores investigativas, fueron identificados los presuntos responsables de la muerte de Danelson Daniel Díaz, ocurrida a las 02:00 de la madrugada del pasado 18 de noviembre de 2025, en la calle Yolanda Guzmán, sector El Almirante, Santo Domingo Este.

En la escena, el personal actuante confirmó el fallecimiento del ciudadano, quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego. La Policía Científica colectó evidencias balísticas y sustancias controladas, las cuales fueron remitidas a los laboratorios correspondientes.

Mediante análisis de videovigilancia y levantamientos técnicos, fueron identificados como presuntos autores los nombrados Joan Joel Rosario (a) Japonés, y Luis Javier Figueroa Sánchez (a) Código, quienes emprendieron la huida tras cometer el hecho.

La Policía Nacional mantiene activos los protocolos de búsqueda y captura para poner a los implicados a disposición del Ministerio Público, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana y el esclarecimiento de los hechos que afectan la paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú