Policía Nacional recupera en Moca vehículo con alerta roja por denuncia de robo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera en Moca vehículo con alerta roja por denuncia de robo

Policía Nacional recupera en Moca vehículo con alerta roja por denuncia de robo

Noticias

-A través de Sistema de flota inteligente.

Moca, provincia Espaillat. – Como resultado de una rápida y efectiva labor de inteligencia y patrullaje, agentes de la Dirección Regional Espaillat, adscritos al Departamento Operativo I, recuperaron un vehículo que figura con alerta roja por robo, gracias al sistema de verificación de flota inteligente.

Se trata de una jeepeta marca Toyota, modelo Highlander, color blanco, año 2004, placa G222575, chasis No. JTEEP21A840012211, registrada a nombre de su legítimo propietario.

El vehículo fue localizado mediante operativo en el sector Los Cáceres de esta ciudad. Al ser depurado en el sistema de flota inteligente, arrojó como resultado la denuncia de robo No. 371494, interpuesta por su propietario el pasado 11 de mayo de 2025.

Según su declaración, el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, mientras se desplazaba por la calle Canca La Piedra, en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, cuando fue interceptado y despojado del vehículo por desconocidos que están en proceso de identificación.

La jeepeta fue trasladada a la sede de esta Dirección Regional, desde donde será remitida al Departamento de Vehículos Robados de la jurisdicción correspondiente para los fines legales de lugar.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú