Policía Nacional ocupa narcóticos y armas ilegales y recupera motocicletas robadas durante operativos en Villa Mella, SDN

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional ocupa narcóticos y armas ilegales y recupera motocicletas robadas durante operativos en Villa Mella, SDN

Policía Nacional ocupa narcóticos y armas ilegales y recupera motocicletas robadas durante operativos en Villa Mella, SDN

Noticias

La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte informó que, como parte de los operativos preventivos realizados en distintas comunidades de Villa Mella, agentes policiales ocuparon armas de fuego portadas de manera ilegal, sustancias controladas, recuperaron motocicletas reportadas como robadas y desmantelaron varios puntos dedicados al microtráfico de drogas.

En el sector Carlos Álvarez, las autoridades ocuparon 44 porciones de distintos tipos de narcóticos, dinero en efectivo y balanzas, además de detener a una persona para fines de investigación. En tanto, en el sector Nueva Barquita fueron ocupadas varias porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

Asimismo, en el sector La Biblia, dos individuos fueron detenidos tras ocuparles un arma de fuego ilegal. De igual manera, en Barrio Nuevo fue desmantelado otro presunto punto de venta de drogas, donde se ocuparon porciones de presunta cocaína y marihuana.

Durante un recorrido preventivo en Haras Nacionales, los agentes ocuparon otra arma de fuego ilegal y dos personas fueron detenidas y conducidas al departamento policial correspondiente.

Mientras que, en la avenida Hermanas Mirabal, fueron recuperadas dos motocicletas que, al ser depuradas, figuraban en los registros policiales como robadas.

Durante los operativos, varias personas fueron detenidas para fines de investigación, así como otras por agredir a miembros de la institución, en un intento de obstaculizar las labores preventivas.

Las sustancias controladas ocupadas, las armas incautadas y las motocicletas recuperadas fueron remitidas a los departamentos correspondientes, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú