Policía Nacional fortalece labores preventivas a nivel nacional por Día de Nuestra Señora de la Altagracia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional fortalece labores preventivas a nivel nacional por Día de Nuestra Señora de la Altagracia

Policía Nacional fortalece labores preventivas a nivel nacional por Día de Nuestra Señora de la Altagracia

Noticias

La Policía Nacional informó que mantiene amplias labores preventivas y de acompañamiento ciudadano en distintas provincias y municipios del país, con motivo de la celebración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, patrona espiritual del pueblo dominicano, a fin de garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad durante esta significativa jornada de fe.

En Santo Domingo Norte, así como en varios municipios de la provincia Monte Plata, incluyendo Sabana Grande de Boyá, agentes policiales intensificaron su presencia preventiva en iglesias, parroquias, santuarios y vías públicas, donde se desarrollan procesiones, caminatas y otras actividades religiosas en honor a la Virgen, brindando seguridad y asistencia a los feligreses.

De igual manera, en los municipios de La Vega, Jarabacoa y Constanza, la institución del orden mantiene una activa presencia policial mediante patrullajes estratégicos, controles preventivos y labores de orientación ciudadana, garantizando el normal desarrollo de las actividades religiosas y familiares propias de esta fecha.

Asimismo, en la provincia La Romana, agentes policiales permanecen apostados en puntos estratégicos de la Autovía del Este y la Autovía del Coral, donde ofrecen apoyo logístico y de seguridad a los organismos de socorro, con el objetivo de facilitar la movilidad y prevenir incidentes durante el desplazamiento de los ciudadanos.

La Policía Nacional sigue firme en su misión de acompañar y proteger a la ciudadanía, trabajando de manera coordinada y permanente para preservar la convivencia pacífica, el orden público y la seguridad durante esta jornada de devoción y recogimiento.

1 comentario. Dejar nuevo

  • Alfredo Moreta
    22 de enero de 2026 10:30

    Que bien!! como cada 21 de enero, nuestra Policía Nacional está en las calles acompañando a la gente en esta fecha tan especial para los dominicanos. Agentes desplegados en distintas provincias trabajan para que las actividades religiosas se desarrollen con orden y seguridad. Un compromiso cercano, humano y al servicio de la ciudadanía.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú