Policía Comunitaria estrecha lazos y promueve convivencia pacífica con líderes de Capotillo, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Comunitaria estrecha lazos y promueve convivencia pacífica con líderes de Capotillo, D.N.

Policía Comunitaria estrecha lazos y promueve convivencia pacífica con líderes de Capotillo, D.N.

Noticias

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Policía Comunitaria, realizó un encuentro con líderes comunitarios del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, con el objetivo de fortalecer la proximidad policial y socializar temas de interés para los residentes de esta populosa barriada.

La actividad fue encabezada por el coronel Roberto Luis Lerebours García, director de la Policía Comunitaria, quien escuchó las inquietudes de los comunitarios y, a su vez, se comprometió a dar seguimiento y buscar soluciones a sus principales necesidades.

Durante su intervención, el coronel Lerebours García resaltó la importancia de este tipo de encuentros, destacando que.

“Por instrucciones de nuestro director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, estamos promoviendo cada vez más la cercanía con la comunidad, conscientes de la importancia que esto representa para nosotros como garantes de la paz ciudadana”.

Como parte de la jornada, el oficial superior, acompañado de su equipo de colaboradores, realizó un recorrido por la calle El Túnel del referido sector, donde visitó iglesias e interactuó con deportistas, adolescentes y niños, en un ambiente de diálogo, escucha activa y construcción de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú