La Policía Nacional, a través de la Dirección de Policía Comunitaria, realizó un encuentro con líderes comunitarios del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, con el objetivo de fortalecer la proximidad policial y socializar temas de interés para los residentes de esta populosa barriada.
La actividad fue encabezada por el coronel Roberto Luis Lerebours García, director de la Policía Comunitaria, quien escuchó las inquietudes de los comunitarios y, a su vez, se comprometió a dar seguimiento y buscar soluciones a sus principales necesidades.
Durante su intervención, el coronel Lerebours García resaltó la importancia de este tipo de encuentros, destacando que.
“Por instrucciones de nuestro director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, estamos promoviendo cada vez más la cercanía con la comunidad, conscientes de la importancia que esto representa para nosotros como garantes de la paz ciudadana”.
Como parte de la jornada, el oficial superior, acompañado de su equipo de colaboradores, realizó un recorrido por la calle El Túnel del referido sector, donde visitó iglesias e interactuó con deportistas, adolescentes y niños, en un ambiente de diálogo, escucha activa y construcción de confianza.