Moca, provincia Espaillat.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Espaillat, decomisaron varias porciones de presuntas drogas, equipos de comunicación y celulares durante la intervención a un punto de distribución de sustancias controladas en el barrio Los Panchos, del municipio de Moca, donde además resultó apresado un hombre en flagrante delito.
El detenido es José Ariel Rodríguez, de 40 años, residente en el mismo sector, a quien se le ocupó una cartera tipo maricona, conteniendo en su interior una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 85.2 gramos; una porción de material rocoso blanco, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 7.2 gramos; una porción de material rocoso anaranjado, presumiblemente moli, con un peso aproximado de 3.9 gramos.
Además, dicho bulto también contenía dos radios de comunicación y dos teléfonos móviles de diferentes marcas y colores.
La intervención fue realizada por agentes de la División de Inteligencia (DINTEL) y de la unidad operativa del Departamento Operativo I, en un punto que presuntamente era operado por el reconocido microtraficante apodado “Ángel Capucha”, quien no fue localizado en el lugar.
El detenido y las evidencias ocupadas se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.