Un destacamento viejo hoy pasa a ser un moderno destacamento

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un destacamento viejo hoy pasa a ser un moderno destacamento

Un destacamento viejo hoy pasa a ser un moderno destacamento

Noticias

Los moradores de la comunidad de San Luis recibieron este lunes un digno y moderno destacamento, auspiciado por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y amueblado por la Dirección General de nuestra Policía Nacional. El destacamento tipo tres, cuenta con cárcel para hombre y para mujeres oficinas, recepción, baños, oficina de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN); dormitorios policiales para femeninas y masculinos, inversor, cisternas, parqueo para 10 vehículos, así como rampas para usuarios con discapacidad.
“Esto antes era un dormitorio para trabajadores del ingenio, luego paso a ser el destacamento que estaba feo, hoy esta bonito”, afirma Pablo Miguel Castillo, un lugareño que dijo tiene 30 años radicando en esta comunidad.

El acto estuvo encabezado por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien aprovechó la ocasión para manifestar que la construcción de este destacamento en esa comunidad es parte del desarrollo que promueve el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez. Bautista Almonte indicó, además, que dignificar la labor de nuestros policías los conlleva a dar un mejor servicio a la ciudadanía. Durante la actividad, el también presente alcalde de la localidad quien hizo un llamado a los dominicanos a colaborar con la labor policial educando a nuestros hijos en valores, afirmando que ellos son menos, nosotros somos más y juntos podemos.

Asimismo, el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado Francisco Del Valle Rodríguez, anunció que en las próximas semanas se inaugurarán uno ochos destacamentos. También, estuvo presente el coronel Franklin Grullón Collado, director de la regional Santo Domingo Oriental; el gobernador Juan Frías; Virgilio Almánzar, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, así como líderes comunitarios, religiosos y educativos. El destacamento está ubicado en la calle Primero de Mayo, en el distrito municipal de San Luis, desde donde, ahora más dignos, seguiremos dando servicio a los miles de residentes del distrito municipal de San Luis.
Reconocen labor del director

Las organizaciones comunitarias de El Almirante y zonas aledañas, entregaron una placa de reconocimiento al mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular del cuerpo del orden, de manos de la coordinadora de la entidad, Felicia Caba, quien agradeció al alto oficial el efectivo trabajo que realiza por la seguridad ciudadana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú