Trabajamos sin descanso y de manera efectiva contra los detractores de la ley

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos sin descanso y de manera efectiva contra los detractores de la ley

Trabajamos sin descanso y de manera efectiva contra los detractores de la ley

Noticias

Cumplimos con nuestro firme objetivo de dar solución a los casos que generan intranquilidad en la sociedad, informamos que un primer teniente nuestro resultó herido durante un incidente con dos individuos, uno de ellos que era perseguido por la muerte de una ejecutiva bancaria, el 20 de enero pasado. Se trata del primer teniente Luis Eduardo Santana Carrazco, quien sufrió una herida de bala en su pierna izquierda.

En tanto que en el citado enfrentamiento resultó muerto el prófugo Maiky Terrero, mayor de edad, cuando atacó a las unidades de Investigación de nuestra Policía Nacional, mientras andaba en compañía de Yander Esmil Alcántara, de 18 años, quien presenta herida de bala en ambas piernas. Maiky Terrero llevaba casi cinco meses prófugo por el homicidio de la ejecutiva financiera Julissa Margarita Campos de Hernández, quien fue atacada durante un intento de robo en su residencia ubicada en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este.

Se recuerda que el arduo trabajo de inteligencia e investigación permitieron en febrero pasado apresar y poner a disposición de la justicia a Miguel José Hidalgo Soler (a) Tete, de 19 años; Ofil Federico Bautista (a) Ofi; Geury Antonio Pascual (a) Fermín y Ernick Brito Heredia (a) Galletica, quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Nuestros policías arriesgan todos los días su integridad física para proteger a la ciudadanía de los antisociales que apuestan a la intranquilidad y el irrespeto a las leyes, ya que es su misión y compromiso con la patria.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú