Trabajamos para promover los valores en nuestros niños

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos para promover los valores en nuestros niños

Trabajamos para promover los valores en nuestros niños

Noticias

Cumpliendo con su misión de promover los valores en la niñez, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó Centro Educativo Hogar del Niño, en la provincia La Romana, con la finalidad de concienciar a los estudiantes sobre el respeto a las distintas autoridades dentro y fuera de la escuela.

El encuentro contó con la presencia de más de mil niños del sector estudiantil, a quienes se les realizaron diversos juegos dinámicos, así como también recibieron una gran gama de dulces.

El objetivo de ese encuentro es crear un acercamiento y vínculo de amistad con los niños y niñas para generar en ellos un aura de confianza hacia los agentes del orden.

De igual manera participó en la actividad el director Regional Este, general Pablo de Jesús Dipre y la charla estuvo encabezada por la portavoz de la Dirección Regional Este, Raisa Núñez Ortiz, y Solanye Chalas, encargada del proyecto “El Comando es mi Amigo”; Mirla Cedeño y Olga Febles, coordinadoras del centro, así como también parte del personal de esa entidad.

El mayor general Bautista Almonte felicitó al citado centro educativo y los exhortó a que sigan creciendo, ayudando en la formación de los niños, porque ahí está el futuro de nuestra nación.

“Sigan creciendo en valores y respeto. Estoy seguro que mañana de aquí saldrá un presidente, un director de la Policia Nacional, un ministro y muchos hombres grandes que puedan contribuir al desarrollo de nuestro país”, expresó el mayor general Bautista Almonte.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú