LOGO3123247
escudo32
InicioMapa de SitioContacto
InicioMapa de SitioContacto
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Historia
    • Misión, Visión y Valores
    • Marco Legal
    • Despacho del Director General, P.N.
    • Estructura Orgánica de la Institución
    • Cobertura
    • Símbolos
    • Dependencias
    • Perfil de Funcionarios
      • Sub-Directora General, P.N.
      • Inspector General, P.N.
    • Galería de Ex-Directores Generales
    • Carta Compromiso al Ciudadano
  • Direcciones
    • Prevención
      • Regional Central del Distrito
      • Regional Santo Domingo Oriental
      • Regional Santo Domingo Norte
      • Regional Santo Domingo Oeste
      • Regional Cibao Central
      • Regional Cibao Sur
      • Regional Norte
      • Regional Noreste
      • Regional Noroeste
      • Regional Sureste
      • Regional Este
      • Regional Sur Central
      • Regional Sur
      • Regional Oeste
    • Investigación
      • Interpol
    • Inteligencia
    • Antinarcóticos
    • Educación
    • Asuntos Internos
    • Protección Dignatarios
  • Noticias
  • Prófugos
  • Publicaciones
  • Servicios al Público
  • Transparencia
  • Reclutamiento 2020
  • Contacto
LogoPngPn
LogoPNText
InicioSobre NosotrosDependenciasDespacho del Director General, P.N.Marco LegalServicios al PúblicoTransparenciaContactoTérminos de UsoPolíticas de PrivacidadPreguntas Frecuentes
Trabajamos arduamente tras el paradero de hombre que le quitó la vida a dos personas en Sabana Perdida

Trabajamos arduamente tras el paradero de hombre que le quitó la vida a dos personas en Sabana Perdida

Inicio Noticias Trabajamos arduamente tras el paradero de hombre que le quitó la vida a dos personas en Sabana Perdida

Trabajamos arduamente tras el paradero de hombre que le quitó la vida a dos personas en Sabana Perdida

13 abril, 2019Cristian PaulinoNoticiasNo hay comentarios

Nuestra Policía Nacional labora sin descanso a los fines de solucionar cualquier caso de violencia y garantizar la tranquilidad ciudadana.

Por eso, nuestros policías identificaron y persiguen a un hombre que, portando un arma de fuego, le quitó la vida a un hombre y una mujer en un hecho ocurrido en la calle principal Brisa del Este en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, por alegados asuntos pasionales.

Se trata de Celestino Trinidad (a) Becerro y/o Celo, de 54 años, quien tan pronto le segó la vida a Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha, de 21, y Carlos Manuel Nova Mañón, de 23, emprendió la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo con el informe preliminar, el agresor se presentó en la residencia de Angélica, con quien supuestamente tenía una relación sentimental, y sin mediar palabras, manipuló un arma de fuego con la cual le ocasionó las heridas mortales a ella y a Carlos, quien también se encontraba dentro de la vivienda al momento de la llegada de Celestino (a) Becerro.

El hecho ocurrió en la citada dirección antes mencionada, en horas de la noche del viernes 12 de este mes.

Hacemos de conocimiento que el prófugo no es miembro activo ni pensionado de nuestra Policía Nacional, como se había dado a conocer en diferentes medios de información.

Recordamos a la ciudadanía que, si tiene alguna información que facilite la captura de Celestino Trinidad, sindicado como un sujeto peligroso y fuertemente armado, a que se comunique a los teléfonos 809-682-2151, 829-548-4483 y 809-613-1674.

También puede aportar cualquier dato de interés mediante texto, fotos o videos, utilizando nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con la cual puede realizar cualquier tipo de denuncia con absoluta confidencialidad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 13 de abril, 2019
Santo Domingo, RD.

Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Linkedin Compartir
Enviar correo electrónico Correo
Impresión Impresión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avisos de la Institución

  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD
  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD

Videos de Interés

Facebook

Twitter

Tweets by PoliciaRD

Presidencia de la República Dominicana

www.presidencia.gob.do

Vicepresidencia de la República Dominicana

www.vicepresidencia.gob.do

Ministerio de Interior y Policía

www.mip.gob.do

Ministerio de Defensa

www.mide.gob.do

Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

www.digesett.gob.do

Procuraduría General de la República

www.pgr.gob.do

Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL)

www.hosgedopol.gob.do

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

www.dncd.gob.do

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON)

www.cidefapon.mil.do

POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Palacio de la Policía Nacional (Sede Central)

Avenida Leopoldo Navarro No. 402, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Teléfonos: (809) 682-2151 / (809) 685-2020
info@policia.gob.do
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
Todos los Derechos Reservados © 2020

Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 17011-01-E114114 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 17011-02-A314152 Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 17011-01-A216066
POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Versión Escritorio | Subir
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17011-02-A216066 © 2020. Todos los Derechos Reservados
REPÚBLICA DOMINICANA