SFM declara como “Hijo Meritorio” a nuestro mayor general Edward Sánchez González

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. SFM declara como “Hijo Meritorio” a nuestro mayor general Edward Sánchez González

SFM declara como “Hijo Meritorio” a nuestro mayor general Edward Sánchez González

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, recibió de manos del Ayuntamiento Municipal y la Fundación Rosario Gatón, un reconocimiento en el que es declarado “Hijo Meritorio de San Francisco de Macorís”. Durante el acto que se realizó en el salón principal del cabildo de esa ciudad, el alcalde Siquió Ng de la Rosa destacó la formación profesional y policial del mayor general Sánchez González, quien se convirtió en el primer director general policial oriundo del citado municipio de la provincia Duarte.

Previó a la entrega del reconocimiento, fue proyectado un video con la participación de los padres del mayor general Sánchez González, quienes hablaron de su sobre su vida desde la niñez y su juventud, destacando su ejemplar comportamiento. El alto oficial recibió el pergamino por parte del alcalde Ng. de la Rosa; el presidente del Concejo de Regidores, Ariel Marte Santos; el senador Franklin Romero; el presidente de la Fundación Rosario Gatón, Julio César Rosario y los regidores presentes.

“Hoy es un día de regocijo para mí y mi familia. De manera particular, agradecer por ser invitado por esta grandiosa comunidad, sus autoridades y su gente para recibir de la alcaldía, el Concejo de Regidores y la Fundación Rosario Gatón este reconocimiento como hijo meritorio del municipio”, manifestó el titular policial.

Explicó que desde cualquier esfera social que se encuentre, estará comprometido en apoyar el desarrollo y seguridad de República Dominicana, sin excepción.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú