Sesión de horizonte institucional con policías de España

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sesión de horizonte institucional con policías de España

Sesión de horizonte institucional con policías de España

Noticias

Por primera vez en la historia de la Institución, realizamos un proceso participativo y consultivo, donde de manera conjunta identifiquemos los retos de nuestra Policía Nacional teniendo presente la visión de otras Policías del mundo.

Hoy contamos con la visión de las Policías de Colombia, Ecuador y VilaReal de España, en una sesión de “Horizonte Institucional”, brigadier general Luis Ernesto García Hernández (Colombia); comisario D. José Ramón Nieto Rueda, e intendente D. José Ramón Martínez Martínez (España), así como también el general de Distrito Fausto Salinas y el coronel Jaimes (Ecuador)

Estos altos oficiales internacionales interactuaron durante tres horas con nuestro director general, mayor general licenciado Edward Sánchez González, junto a la subdirectora general, general de brigada Teresa Martínez, e integrantes del alto mando Institucional de la Policía de República Dominicana.

Este conversatorio entre los altos oficiales permitió identificar recomendaciones para cada Eje de Desarrollo de la Transformación Integral Policial, compartir experiencias o metodologías exitosas de cada una de las Policías de Vila Real, Colombia y Ecuador, así como también conocer los retos institucionales en seguridad y convivencia en este nuevo contexto.

De igual manera, la sesión fue realizada en todo momento bajo los tres Ejes de Desarrollo que son: nuestra Institución, nuestros Policías y nuestra Sociedad.

De esta manera avanzamos en nuestra Transformación Integral Policial y la formulación de la nueva Planeación Estratégica Institucional 2021-2024.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú