Seguimos trabajando en favor de la no violencia intrafamiliar

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos trabajando en favor de la no violencia intrafamiliar

Seguimos trabajando en favor de la no violencia intrafamiliar

Noticias

Estamos coordinando acciones efectivas para prevenir la violencia de género y los feminicidios. Por ese motivo, se concretó una reunión entre las nuevas autoridades de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, de nuestra Policía Nacional, y el Ministerio de la Mujer. A la actividad asistieron las coroneles policiales , Celeste Yanet Jiménez, directora de la citada dependecia policial, y Amarilis Mejía, técnica y enlace entre la institución del orden y el Ministerio de la Mujer.

Durante la reunión, las damas en mención intercambiaron informaciones en las que acordaron fortalecer los trabajos conjuntos para prevenir hechos lamentables que laceren la familia dominicana.

Otro de los tópicos analizados fue la ejecución de las órdenes de arresto contra los que violan la Ley 24-97, de Violencia Intrafamiliar contra la Mujer.

En tanto, por el Ministerio de la Mujer asistieron, además, Amada Manzueta, viceministra de Promoción de Cultura de Igualdad; Dari Sánchez, viceministra de Violencia Intrafamiliar contra la Mujer; viceministra de Prevención de Violencia contra la Mujer; doctora Melecia Almonte, viceministra de Coordinación Intersectorial.

Además, estuvieron presentes Nelsida Beltré, directora Interinstitucional del Ministerio de la Mujer y Derechos Integrales; Eliza Sánchez Pujols, directora del Ministerio Público, y los técnicos del Ministerio de la Mujer, Rafael Rondón y Mayra Torres Magdalena Castillo, entre otras personalidades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú