Seguimos cumpliendo con nuestra misión de orientar y direccionar las labores que realizan nuestros policías de servicio en la ciudad de Santiago.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos cumpliendo con nuestra misión de orientar y direccionar las labores que realizan nuestros policías de servicio en la ciudad de Santiago.

Seguimos cumpliendo con nuestra misión de orientar y direccionar las labores que realizan nuestros policías de servicio en la ciudad de Santiago.

Noticias

Nuestro director General de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, ha dispuesto fortalecer una serie de medidas sobre la capacitación de los miembros policiales, establecidas en nuestra ley orgánica 590-16, con el objetivo de mejorar el servicio en materia de seguridad ciudadana y proximidad. En esta ocasión, participaron 90 caballeros policiales desde oficiales superiores hasta rasos, quienes recibieron las orientaciones por parte del coronel José D’ Óleo, director de Protección a Dignatarios en el salón de actos Juan Pablo Duarte de la Gobernación de Santiago.

Estos conversatorios están diseñados para orientar la conducta del policía con el ciudadano, el debido uso de la fuerza ante cualquier eventualidad, el continuo manejo de las redes sociales y la cooperación con otras entidades del aparato de seguridad del Estado. Nuestra institución reitera su disposición permanentemente de servir y proteger ante cualquier situación delictiva que afecte.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú