Seguimos atacando el microtráfico en todo el país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos atacando el microtráfico en todo el país

Seguimos atacando el microtráfico en todo el país

Noticias

Comprometidos con preservar el orden público, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), junto al Ministerio Público, realizaron varios operativos donde fueron decomisados 496.5 gramos de cocaína, 1,020 de marihuana, apresando a nueve hombres y un menor de edad, vinculados al negocio de la distribución drogas.

El informe preliminar establece que los operativos de inteligencia se realizaron en Santiago de los Caballeros, donde se decomisaron 20.6 gramos de cocaína, 104.8 de marihuana, dos celulares, RD$200.00 y US$9.00, resultando detenidos Jonathan Grullón Santana, de 18 años, R. Cabrera Cabrera y Mayke Veras.
Mientras que en el municipio de Boca Chica, fueron detenidos Juan Bolívar Lachapelle (a) Gundun, de 26 años, a quien se le ocuparon 301.4 gramos de marihuana, 19.5 gramos de cocaína y RD$615.00.

En tanto que en operativos realizados en San Francisco de Macorís, específicamente los sectores San Martín, San Francisco De Asís y Mirabel, provincia Duarte, resultaron detenidos Roberto Méndez Encarnación, Esterlín Francisco de la Cruz Martínez, Juan Carlos de Jesús y Rayl Rivera, todos mayores de edad.

A los detenidos se les ocupó 81.5 gramos de presunta marihuana, 306.7 de cocaína, dos balanzas para pesar drogas, una pistola calibre 9mm, con su cargador, RD$550.00 en efectivo, un cuchillo y una tijera.

Los operativos policiales también se realizaron en los sectores de Villa Francisca y La Zurza, Distrito Nacional, lugares donde resultaron apresados César Ramírez Bermúdez, de 50 años, y Gary J. Villar Marrero, mayor de edad, a quienes se les ocupó 103.9 gramos de cocaína, 200.5 de marihuana, RD$900.00 y dos celulares.

Las labores policiales sector Los Frailes I, allí fueron Jonathan Grullón Santana, de 18 años, Ramón Alexis Rosario, de la misma edad, y un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, a quienes se les ocuparon 413.4 gramos de marihuana, 45.8 gramos de cocaína y una balanza.

Estas recientes y efectivas intervenciones policiales demuestran una vez más que nuestra Policía Nacional no permitirá que los malhechores roben la paz de los hombres y mujeres de bien.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú