Reiteramos llamado al alto irrespeto del toque de queda

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Reiteramos llamado al alto irrespeto del toque de queda

Reiteramos llamado al alto irrespeto del toque de queda

Noticias

Nuestra Policía Nacional trabaja diariamente por la seguridad ciudadana y el respeto a las disposiciones sanitarias y seguirá haciéndose acorde los protocolos establecidos para esos fines.

En medio de ese arduo proceso, informamos que un raso de nuestra institución sufrió traumas contusos en su tobillo derecho, al ser embestido por un hombre a bordo de una motocicleta en la que huía de una patrulla de la unidad Toppo que le daba seguimiento por desplazarse a alta velocidad, sin luz, sin mascarilla y violando el toque de queda.

Se trata de Wander Luis Amador, mayor de edad, quien, al momento de que se le hiciera el llamado de alto, éste le fue encima con la moto al raso Juan Carlos de Lima Fuevel, en un hecho ocurrido en el barrio San Antonio del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Fueron en esas circunstancias que ante el ataque perpetrado contra el referido alistado, el agente agredido ripostó la agresión cuando el agresor se estrelló contra un vehículo que se encontraba estacionado, como se puede ver en un video que circula por las diferentes redes sociales.

Wander Luis Amador se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo que fue despachado y entregado a su madre este sábado 31 de octubre. El proceso de investigación seguirá su curso, de manera que el joven tendrá cita ante la fiscalía este lunes 2 de noviembre.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú