Reconocen a 50 miembros de la Policía Nacional como servidores públicos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Reconocen a 50 miembros de la Policía Nacional como servidores públicos

Reconocen a 50 miembros de la Policía Nacional como servidores públicos

Noticias

50 miembros de nuestra Policía Nacional fueron condecorados con la medalla del Servidor Público por el Ministerio de Administración Pública (MAP) por sus servicios al Estado dominicano.

El acto protocolar fue realizado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este evento contó con la presencia del subdirector general de la Policía Nacional general Neivis Luis Pérez Sánchez, en representación del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra institución.

Entre los oficiales reconocidos hay 12 generales; 17 coroneles; ocho tenientes coroneles; 12 mayores y un capitán, quienes han servido de manera ininterrumpida a la institución del orden y a la sociedad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la viceministra de Función Pública, Domitila Germán, quien destacó que el reconocimiento de personal de las instituciones públicas con una trayectoria de más de 25 años, forma parte de una estrategia seguida para lograr la transformación de la administración pública en servicio de calidad, excelencia, estimular y profesionalizar al servidor.

La actividad realizada por el Ministerio de Administración Pública, (MAP), también reconoció a 804 servidores públicos de otras 88 instituciones gubernamentales.

Como parte de la ceremonia, también se le entregó un reconocimiento a la doctora Noldis Naut, actual directora de los Centros Hospitalarios de Servicio Nacional de Salud, con el máximo galardón en el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del sector público.

El 25 de enero fue consagrado como Día del Servidor Público mediante la ley 302 del año 1981, cuyo objetivo es exaltar y reconocer la labor de los funcionarios y empleados públicos, que con su capacidad, dedicación, honradez y lealtad al trabajo, contribuyen al desarrollo nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 25 de enero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú