Realizamos encuentros con el Ministerio de la Juventud para orientar y capacitar a jóvenes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Realizamos encuentros con el Ministerio de la Juventud para orientar y capacitar a jóvenes

Realizamos encuentros con el Ministerio de la Juventud para orientar y capacitar a jóvenes

Noticias

Nuestra Policía Nacional y el Ministerio de la Juventud se reunieron este miércoles para fortalecer vínculos institucionales y desarrollar nuevas vías para orientar y capacitar a jóvenes en distintos programas.

El encuentro se realizó entre el director General de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, y los representantes del Ministerio de la Juventud señora Noeliz D’ Jesús, viceministra Administrativa y Financiera; Carlos Valdez, viceministro de Emprendimiento, Endry Andrés González, viceministro de Políticas Públicas, y Francisco Santiago, viceministro de Desarrollo de Programas, con quienes trató distintos temas para desarrollar entre ambas entidades estatales.

El mayor general Sánchez González, al momento de felicitar la iniciativa de los viceministros, expresó que “es un orgullo ver jóvenes como ustedes en las instituciones”.

La reunión contó con la participaron el general Orison Olivence Minaya, rector del Instituto Policial de Educación (IPE), la coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, y el coronel Esteban Figuereo, de Asuntos Legales.

En el término del encuentro se acordó en una primera etapa la implementación de varios programas como el “Protas”, “Limpia Vidas” y “Capacitec”, las cuales están diseñadas para la formación de jóvenes.

La institución del orden, como garante de la seguridad ciudadana, reitera su compromiso con todos los segmentos que inciden en la sociedad de trabajar junto a otras instituciones públicas y privadas, con el objetivo de encaminar soluciones que permitan el desarrollo sostenido del país.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú