Por la tranquilidad ciudadana, detenidas 14 personas por distintos delitos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Por la tranquilidad ciudadana, detenidas 14 personas por distintos delitos

Por la tranquilidad ciudadana, detenidas 14 personas por distintos delitos

Noticias

Nuestra Policía Nacional informa que en las últimas 24 horas fueron detenidas 14 personas por la comisión de diferentes delitos, entre ellos intento de homicidio, asaltos, robo de vehículos y motocicletas, entre otras actividades ilícitas en varias localidades del país.

En Santiago fue detenido Robert José Fernández (a) Bobe, al ser señalado como el presunto autor de haberle ocasionado la herida de bala a otro hombre, tras una alegada disputa entre ambos.

Mientras que en Monte Plata fue apresado mediante orden de arresto Luis Alberto Márquez Hernández, (a) ¨Kico¨, de 41 años, acusado de abuso sexual contra una adolescente, de 13 años, cuyo nombre omitimos por razones legales.

En el municipio de Santo Domingo Este fue detenido en flagrante delito Jan Carlos Collado Contreras, por haber recibido en su cuenta de ahorros, de manera fraudulenta, la suma de RD$49,500.00.

De acuerdo con el reporte de los hechos en la Hacienda Estrella fue detenida una pareja identificados como Argenis Peña y Yoelkis Polanco Robles (a) Emelin y/o La Pequi, por estos aprovechar que el sistema 911 asistía a un ciudadano que tuvo un accidente de tránsito, para sustraerle el radio de su vehículo, tres alfombras, un kitipó, la computadora del carro, dos retrovisores y 12,000 pesos en efectivo.

En otro orden, logramos recuperar en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, dos motocicletas y una pasola quedando detenidos dos hombres por ese hecho; en Elías Piña fue recuperado un minibús que había sido reportado como robado el pasado 18 del mes en curso, mientras que en Los Alcarrizos fue recuperada una motocicleta que había sido despojada a un ciudadano.

Estas son las acciones logradas bajo el direccionamiento estratégico del mayor general Edward Ramón Sánchez González, así como también gracias la profesionalidad de cada hombre y mujer policía que trabaja para mantener la seguridad ciudadano y el orden público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú