Policías reciben taller para fortalecer su productividad laboral

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías reciben taller para fortalecer su productividad laboral

Policías reciben taller para fortalecer su productividad laboral

Noticias

La Dirección Central de Recursos Humanos de nuestra Policía Nacional, informó que 55 oficiales del cuerpo del orden participaron en el evento formativo “Tercer Seminario Time” con el objetivo de aumentar la productividad personal y profesional de los asistentes.

La actividad fue realizada hoy en el hotel Crown Plaza, en el Distrito Nacional, y en la misma participaron oficiales sub encargados y sub directores de distintas divisiones y departamentos de nuestra Policía Nacional.

“En este contexto y a partir de los lineamientos trazados por nuestro director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, la Dirección Central de Recursos Humanos, en coordinación con las demás dependencias de la Institución, ha impulsado una serie de acciones puntuales, para lograr mayores niveles de calidad en el accionar de nuestros policías, con el convencimiento de que solo mediante el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas, obtenidas a través de la educación y el entrenamiento continuo, nuestra institución podrá alcanzar la verdadera profesionalización del servicio policial”, expresó el general Licurgo Yunes Pérez, director de Desarrollo Humano.

El seminario fue impartido por Randy Guillén, consultor internacional, con más de 20 años de experiencia en desarrollo e implementación de estrategias y proyectos, desarrollo organizacional y servicio al cliente.

“Gracias a este seminario, a partir de hoy ustedes cuentan con todas las herramientas necesarias para aumentar su productividad personal y laboral, así como establecer un balance entre su vida profesional y personal e incrementar la capacidad de producir resultados a través de otros”, puntualizó el general Yunes Pérez.

La actividad fue llevada a cabo por la Dirección Central de Recursos Humanos, el Departamento de Gestión de Desarrollo y la División de Capacitación y Desarrollo, con el auspicio del Ministerio de Administración Pública y la Unión Europea.

Entre los temas tratados están “Administración de Tiempo y su Objetivo”, “Eventos y estrategias para Controlarlos”, “Cómo crear mayor productividad, esencia de la Planificación a Nivel y Profesional”, y otros.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 01 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú