Policía Nacional tras la pista de autores de muerte de un hombre en el ensanche Luperón

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional tras la pista de autores de muerte de un hombre en el ensanche Luperón

Policía Nacional tras la pista de autores de muerte de un hombre en el ensanche Luperón

Noticias

Con el objetivo de esclarecer todo hecho de violencia y llevar tranquilidad a la ciudadanía, nuestra Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de desconocidos que le quitaron la vida a un hombre en momentos que compartía con varias personas frente a un negocio en el ensanche Luperón, Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Claudio Guerra (a) La Bamba, de 35 años, quien residía en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional, y cuyo deceso fue a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Según versiones de testigos del hecho, un desconocido se acercó a “La Bamba” y le hizo varios disparos y luego se dirigió a pie hacia donde otro desconocido lo esperaba en una motocicleta en la cual escapó. Tras ocurrir el hecho, nuestros policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de Prevención se dirigieron al lugar del hecho con el fin de levantar evidencia y entrevistar a varias personas a los fines de colectar información que ayude a dar con el paradero de los responsables del crimen.

Guerra, al ser depurado en nuestros archivos, figura con antecedentes por robo y violación a la ley de drogas. Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación del homicida y del conductor de la motocicleta para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales. El cuerpo del orden reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o enviando texto, foto o video as la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú