Policía Nacional tras la pista de asaltantes que le quitaron la vida a uno de sus oficiales en Boca Chica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional tras la pista de asaltantes que le quitaron la vida a uno de sus oficiales en Boca Chica

Policía Nacional tras la pista de asaltantes que le quitaron la vida a uno de sus oficiales en Boca Chica

Noticias

Para nuestra Policía Nacional es de sumo interés dar solución a los diferentes tipos de casos violentos y enviar a la justicia a los responsables de atentar contra la vida, la integridad moral y la dignidad de ciudadanos que trabajan diariamente por el desarrollo sostenible del país, incluyendo a los integrantes de nuestra institución. En ese sentido, informamos sobre el lamentable hecho donde un oficial subalterno de nuestra Policía Nacional fue ultimado por delincuentes que lo interceptaron con el fin de asaltarlo, robándole, además de su vida, su arma de reglamento y la motocicleta en la que se desplazaba hacia su vivienda en el sector de Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Nuestro personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron de inmediato las labores de identificación, búsqueda y captura de los autores del homicidio del segundo teniente Ángel Carrasco, de 40 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego. El informe preliminar indica que, según declaraciones de la esposa del oficial, a eso de las 9:15 de la noche de ayer (09-06-2020), recibió una llamada de él en la cual le manifestó que se encontraba herido detrás de la zona franca de Las Américas, por lo que, al acudir al lugar acompañada de otra persona, encontraron al teniente Carrasco herido en el pavimento, por lo que inmediatamente procedieron a trasladarlo a un centro de salud.

Agregó que el oficial, antes de fallecer, le explicó que había sido interceptado por tres desconocidos, quienes le manifestaron que era un atraco, le causaron varios impactos de bala y lo despojaron tanto de su arma de reglamento como de su motocicleta, para luego emprender la huida con rumbo desconocido. En el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, las cuales se encuentran en poder de nuestra Policía Científica para los análisis pertinentes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú