Es nuestra misión orientar a la familia sobre el peligro de las drogas para garantizar una sociedad más sana y segura

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Es nuestra misión orientar a la familia sobre el peligro de las drogas para garantizar una sociedad más sana y segura

Es nuestra misión orientar a la familia sobre el peligro de las drogas para garantizar una sociedad más sana y segura

Noticias

Cumpliendo con los lineamientos de promover y colaborar en el orden público y la paz social de la ciudadanía en general, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) a través de su División de Capacitación y Adiestramiento, impartió la charla “Familia Preventiva Conociendo a nuestros hijos”, con la finalidad de garantizar una sociedad más sana y segura. La familia es la clave principal para evitar que los adolescentes se vean en cualquier conflicto con la ley, por eso, los temas tratados en la charla fueron las causas y consecuencias del uso de drogas en nuestra sociedad, presión de grupos, pandillaje, entre otros.

Esta actividad fue realizada en la Iglesia Remando Mar Adentro, ubicada en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, con la participación de más de 50 personas, líderes comunitarios y miembros de la iglesia. El objetivo de esta orientación es prevenir a los infantes, adolescentes y jóvenes del flagelo de las drogas, así como la influencia de grupos contrarios a la ley el orden.
Recordamos que, si quieres que los estudiantes o jóvenes de tus comunidades sean sensibilizados con nuestras charlas, solicítalas en nuestras oficinas de Dican, ubicada en el ensanche Kennedy, entre la avenida Máximo Gómez con San Martín, del Distrito Nacional o llamar a los teléfonos: 809-683-8556 / Cel: 809- 914-4447.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú