Policía Nacional soluciona caso de menor que murió ahogada en una piscina al detener joven por este hecho

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional soluciona caso de menor que murió ahogada en una piscina al detener joven por este hecho

Policía Nacional soluciona caso de menor que murió ahogada en una piscina al detener joven por este hecho

Noticias

Cumpliendo con su misión de aclarar los hechos que ocurran en la sociedad, nuestra Policía Nacional detuvo y puso a disposición de las autoridades judiciales pertinentes a un joven de 16 años, señalado como la persona que empujó a una menor de 14 hacia una piscina, lo que le ocasionó muerte por ahogamiento a principios de este mes.

Frente a este lamentable acontecimiento, nuestros policías, tras ser enterados del fallecimiento de la adolescente Nairobi Montes, en el balneario ubicado barrio Palmarejo, municipio Los Alcarrizos, iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho el pasado 01 de septiembre.

Tras un arduo proceso de entrevistas, análisis de la escena del suceso, así como también de las imágenes levantadas por las cámaras de seguridad del área recreativa, nuestros policías del Departamento de Investigaciones de Homicidios pudieron observar al detenido, cuyo nombre se omite por razones legales, empujar a la menor hacia la piscina.

El reporte de nuestros agentes indica que la jovencita, al momento del suceso, estaba en compañía de varios amigos, también menores de edad, siendo hallada y sacada del agua por uno de ellos y fue trasladada a un centro de salud donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
Tras la detención del adolescente, el pasado día 5 de este mes, éste fue remitido al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.

Recordamos a todas personas a utilizar la aplicación para celulares “TuPoliciApp RD” para la realización de cualquier denuncia o hecho que ocurra en su sector.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 16 de septiembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú