Policía Nacional rinde honor a generales retirados

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional rinde honor a generales retirados

Policía Nacional rinde honor a generales retirados

Noticias

Nuestra Policía Nacional cumpliendo con su labor de honrar la labor de su miembros, celebró la “Parada Policial en Honor a los Mayores Generales Puestos en Honrosa Situación de Retiro por el Poder Ejecutivo”, donde se les entregó una placa de reconocimiento por su ardua labor en las filas policiales.

Los mayores generales que fueron retirados mediante el decreto 126-18, son José Sigfredo Hernández Fadul, Víctor Antonio Hernández Vázquez, Rafael Calderón Efres, Aquino Radhamés Reynoso Robles, Pablo Almonte Morales, Tirso Antonio Roa Castillo y Nelson Rosario Guerrero.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, que encabezó el acto, al entregar a cada uno una placa de reconocimiento y una medalla, con las que se honra la dedicación de cada uno de estos oficiales que sirvieron a la institución por más de 40 años.

El acto inició con un minuto de silencio que se rindió a la memoria del fenecido general retirado Cresencio Jáquez Hernández, quien falleció en día de ayer, para luego escuchar las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano.

Acto seguido se procedió a la lectura de la orden del día a cargo de Cristian Pérez Mueses, cadete de IV año de la Policía Nacional, posteriormente se realizó el paso de revista, de parte de los cadetes de esta institución.

Después se procedió a la entrega de los pergaminos en presencia de los generales activos y los familiares de los homenajeados, rindiendo un tributo a la entrega de 38 años de Fernández Fadul; 41, de Hernández Vázquez; 36 y 10 meses de Calderón Efres; 45 años de Reynoso Robles; 37, de Almonte Morales; 36 del doctor Roa Castillo y los 39 años de servicio que le dedicó el doctor Rosario Guerrero. El acto concluyó con la interpretación del Himno de la Policía Nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Jueves 5 de abril, 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú