Policía Nacional realiza una serie de actividades en beneficio de la comunidad santiaguera

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional realiza una serie de actividades en beneficio de la comunidad santiaguera

Policía Nacional realiza una serie de actividades en beneficio de la comunidad santiaguera

Noticias

Nuestra Policía Nacional, trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Defensa y el COMIPOL, realizó la mañana de este sábado la Primera Jornada de Operativos Médicos Policía con la Comunidad, en la provincia de Santiago.

El acto que estuvo encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional y bajo la coordinación del general Pablo De Jesús Dipré, director Regional Cibao Central de nuestra Policía Nacional.

El mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado del mayor general Estanislao Gonel Regalado, comandante general del Ejército de la República Dominicana.

Los altos oficiales visitaron el Centro Educativo profesora Griselis Martínez, en el barrio Pekín, donde dieron inicio formal a la jornada que se desarrolló de manera simultánea en tres locaciones, para luego trasladarse a la escuela Francisco Alberto Caamaño Deñó, en la Otra Banda y finalmente se presentaron en el Politécnico Ramón Dubert Novo, de la comunidad de Cienfuegos, en esta “Ciudad Corazón”, donde realizó un saque de honor en la cancha de baloncesto de ese centro educativo y regaló varias pelotas para incentivar la práctica de ese deporte.

Finalmente se realizó una caminata por las calles de Cienfuegos que culminó en el bajo techo de esa localidad, donde se inauguró un torneo de voleibol infantil femenino.

El director general reiteró su compromiso con la comunidad dominicana y anunció para los próximos días realizar una actividad similar a esta en “El Barrio”, como se le conoce popularmente al ensanche Libertad y en el sector Jacagua, localidades donde tiene sus orígenes el director policial.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 11 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú