Policía Nacional realiza un día con la comunidad en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional realiza un día con la comunidad en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

Policía Nacional realiza un día con la comunidad en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

Noticias

La Romana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este sábado un encuentro comunitario en el municipio Villa Hermosa, con operativos médicos y competencias de juegos deportivos.

El alto oficial policial fue recibido por el general Pablo de Jesús Dipré, director Regional Este del cuerpo del orden; el gobernador Teodoro Ursino Reyes; la senadora Amarilis Santana, entre otros funcionarios del municipio y líderes comunitarios.

El general Dipré dio las palabras de bienvenida, señalando que con la presencia de toda la comunidad y sectores importantes, es muestra del interés y el trabajo de proximidad que realiza la Policía Nacional, la cual está dando sus frutos.

Por su parte, el mayor general Bautista Almonte, en sus palabras a los comunitarios, destacó el interés que tiene la Policía Nacional para conocer los problemas y necesidades de los pobladores de esa comunidad, “como lo es Villa Hermosa”.

“Estamos aquí por la gracias de Dios y la voluntad decidida del presidente Danilo Medina para que trabajemos con la gente y por  la gente”, manifestó.

El presidente quiere que sigamos su camino de acercarse y escuchar, “nosotros hagamos lo mismo, que nos enteremos de primera mano  de lo que está pasando y como podemos resolver”.

Resaltó que en la historia de La Romana nunca había existido tantas unidades patrulleras como las hay hoy, y tantos hombres y mujeres trabajando en la seguridad de la ciudadanía.

Añadió que en primer aporte desde que llegó a la dirección de la Policía Nacional envió más de 226 efectivos a La Romana.

Bautista Almonte  se refirió al programa Policía Juvenil Comunitaria donde en esta ciudad, ya se han formados 98,  “y ya están para ingresar otro grupo de 150  en La Romana.

En el acto hicieron uso de las palabras el gobernador Teodoro Ursino Reyes; la senadora Amarilis Santana, y el presidente de las Juntas De Vecinos, Juan Moreno, quienes coincidieron en valorar el extraordinario trabajo que viene realizando la Policía Nacional bajo la dirección  del mayor general Bautista Almonte.

En la actividad estuvierom presentes el General del Ejército Joaquín Bolelly Mera, Comandante Conjunto Este, Fuerza Armada de República Dominicana; Ciriaco Núñez; Asuntos Internos PN, general Héctor  García Cuevas; director Central Antinarcóticos, general  Franklin Vittini; general Jacinto Minaya Herrera, de Asuntos Internacionales; Comandante sexta brigada, San Pedro de Macorís, coronel Limbert Plata, y el coronel  Elido Rodríguez representó al Inspector general de la Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita.

También asistieron los peloteros de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, Rafael Rijo, Carlos Febles, Ruddy Yan y Miguel Castro.

Asimismo, los humoristas Reymond Pozo y Miguel Céspedes estuvieron en la actividad acompañando al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El artesano de fama internacional en hierro, José Ignacio Morales Morales, eternizó la mano del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte haciendo una réplica a base de aluminio con técnicas avanzadas.

En la actividad “Un Día Con La Comunidad” se realizaron diversas actividades deportivas, así como jornada médica, oftalmológica, y entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

De ese mismo modo, la Policía Nacional agradeció al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Gonzalo Castillo, por el envío de varias de sus unidades para preservar el buen desarrollo del evento.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Sábado, 03 noviembre 2018.-

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú