LOGO3123247
escudo32
InicioMapa de SitioContacto
InicioMapa de SitioContacto
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Historia
    • Misión, Visión y Valores
    • Marco Legal
    • Despacho del Director General, P.N.
    • Estructura Orgánica de la Institución
    • Cobertura
    • Símbolos
    • Dependencias
    • Perfil de Funcionarios
      • Sub-Directora General, P.N.
      • Inspector General, P.N.
    • Galería de Ex-Directores Generales
    • Carta Compromiso al Ciudadano
  • Direcciones
    • Prevención
      • Regional Central del Distrito
      • Regional Santo Domingo Oriental
      • Regional Santo Domingo Norte
      • Regional Santo Domingo Oeste
      • Regional Cibao Central
      • Regional Cibao Sur
      • Regional Norte
      • Regional Noreste
      • Regional Noroeste
      • Regional Sureste
      • Regional Este
      • Regional Sur Central
      • Regional Sur
      • Regional Oeste
    • Investigación
      • Interpol
    • Inteligencia
    • Educación
    • Asuntos Internos
    • Protección Dignatarios
  • Noticias
  • Prófugos
  • Publicaciones
  • Servicios al Público
  • Transparencia
  • Reclutamiento 2021
  • Contacto
LogoPngPn
LogoPNText
InicioSobre NosotrosDependenciasDespacho del Director General, P.N.Marco LegalServicios al PúblicoTransparenciaContactoTérminos de UsoPolíticas de PrivacidadPreguntas Frecuentes
Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

Inicio Noticias Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

20 enero, 2018Cristian PaulinoNoticiasNo hay comentarios

Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

Continuando con el programa de acercamiento con las distintas comunidades, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se desplazó este viernes a la provincia de San José de Ocoa, donde conversó y escuchó de los habitantes de esa demarcación las distintas situaciones que les aqueja, en un acto celebrado en el salón de la biblioteca municipal. En la visita del director policial, los moradores, juntas de vecinos y estudiantes del municipio cabecera recibieron varias charlas preventivas sobre Pandillas, Violencia de Género y los programas que desarrolla la Policía Comunitaria en el país.

Bautista Almonte, al dirigirse a los presentes, señaló que el objetivo principal de este encuentro es darle un mensaje de prevención a los jóvenes porque “ellos son el ahora y el futuro de nuestro país” para que conozcan los peligros de asociarse a una pandilla, conocer sus derechos, entender que la familia y el respeto a los padres fundamenta la base de toda sociedad.
Indicó que San José de Ocoa es una provincia pujante, reiterando su compromiso con sus autoridades civiles con quienes desde hace años trabaja a favor de sus habitantes.

Explicó que fruto de esa relación le trajo una camioneta al departamento de la DICRIM; dos agentes para el servicio inmediato y en los próximos días otros 10 miembros para reforzar la seguridad ese municipio. En tanto que el senador Pedro Alegría, el diputado Francis Mancebo y el alcalde de Aneudy Ortiz, destacaron el trabajo de las actuales autoridades policiales por su programa de proximidad con la sociedad y las valiosas orientaciones a los presentes. Reconocimiento El ayuntamiento municipal de San José de Ocoa, a través de su alcalde Aneudy Ortiz, le entregó un diploma de visitante distinguido al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por su colaboración contra la delincuencia y sus manifestaciones en esa provincia. También fue reconocido el señor José del Carmen Sepúlveda, procurador fiscal de la provincia.

Recorrido Al término del encuentro, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, acompañado por los generales Nelson Rosario; Teresa Martínez Hernández; Franklin Vittini y el coronel Héctor J. Díaz, supervisaron el destacamento Sargento Mayor M. Santos Báez en Sabana Larga y el destacamento policial del Distrito Municipal Nizao La Auyanas. En esas acciones el alto mando policial se reunió con los miembros de la Asociación de Invernaderos del municipio de Rancho Arriba y con la junta de vecinos del Paraje Monte Negro, de esa localidad.
La Policía Nacional señaló que a través de esos contactos se está recuperando la confianza de los ciudadanos en la institución del orden público.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.18 AM(5) WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.19 AM(1) WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.20 AM(4) WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.20 AM

Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Linkedin Compartir
Enviar correo electrónico Correo
Impresión Impresión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avisos de la Institución

  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD
  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD

Videos de Interés

Facebook

Twitter

Tweets by PoliciaRD

Presidencia de la República Dominicana

www.presidencia.gob.do

Vicepresidencia de la República Dominicana

www.vicepresidencia.gob.do

Ministerio de Interior y Policía

www.mip.gob.do

Ministerio de Defensa

www.mide.gob.do

Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

www.digesett.gob.do

Procuraduría General de la República

www.pgr.gob.do

Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL)

www.hosgedopol.gob.do

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

www.dncd.gob.do

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON)

www.cidefapon.mil.do

POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Palacio de la Policía Nacional (Sede Central)

Avenida Leopoldo Navarro No. 402, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Teléfonos: (809) 682-2151 / (809) 685-2020
info@policia.gob.do
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
Todos los Derechos Reservados © 2020

Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 17011-01-E114114 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 17011-02-A314152 Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 17011-01-A216066
POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Versión Escritorio | Subir
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17011-02-A216066 © 2020. Todos los Derechos Reservados
REPÚBLICA DOMINICANA