Policía Nacional participa en Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de SDO

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional participa en Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de SDO

Policía Nacional participa en Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de SDO

Noticias

Con el objetivo de promover acciones viables para garantizar la seguridad ciudadana, así como también la convivencia pacífica, el coronel Franklin T. Grullón Collado, director Regional Santo Domingo Oeste, participó en la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de Santo Domingo Oeste, en el Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el Batey Bienvenido.

Esta actividad se realizó en coordinación con las demás autoridades que integran dicha mesa como son la gobernadora Julia Drullard, el alcalde José Andújar, representantes de la fiscalía, Ministerio de la Mujer, Ministerio de Salud, de las iglesias católica y evangélica, comerciantes e Industriales de la zona, líderes deportivos y comunitarios, entre otros.

El objetivo de esta mesa es propiciar y gestionar la ejecución de políticas públicas y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre moradores de las comunidades definidas en sus planes de trabajo.

Los integrantes de la mesa compartieron sus acciones para disminuir la propagación de la pandemia de la Covid-19, en Santo Domingo Oeste, y se acordó orientar a los ciudadanos en el respeto al toque de queda, ya que la policía endurecerá la supervisión para que esta medida sea cumplida sin excepciones.

Otro tema importante que se trató fue brindar todo el apoyo a las mujeres que son víctimas de violencia de género, ejecutando de manera oportuna las órdenes de arresto y acudiendo a la brevedad posible a las llamadas del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú