Policía Nacional logra captura de hombres que raptaron a otro por supuesto cobro compulsivo en Ocoa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra captura de hombres que raptaron a otro por supuesto cobro compulsivo en Ocoa

Policía Nacional logra captura de hombres que raptaron a otro por supuesto cobro compulsivo en Ocoa

Noticias

Cumpliendo su rol de enfrentar la delincuencia en todos los terrenos, nuestra Policía Nacional capturó a cuatro dominicanos y a un mexicano que hace un mes raptaron a un hombre en la provincia San José de Ocoa por una alegada deuda que tenía un hermano suyo en los Estados Unidos. Los apresados son Ramón Antonio Molina (a) Ramoncito, de 72 años, residente en la ciudad de Moca; Héctor Manuel Mena Ventura, de 38 años, y el arquitecto Antonio Taveras Cabrera, de 42, ambos residentes en San Francisco de Macorís.

También fueron apresados Fausto Antonio Molina López, de 32 años, residente en Moca y el mexicano Rubén Urías Castañeda, de 44, residente en San Francisco de Macorís. El grupo está acusado de raptar a Milton Antonio Pujols Méndez, de 31 años, el 21 de octubre pasado, a quien liberaron para que un hermano de éste pagara una supuesta deuda que dejó pendiente en los Estados Unidos. Al ser informada de esa situación, nuestra Policía Nacional, de manera efectiva y profesional, montó un operativo y a través de ardua labor de inteligencia detuvo al grupo en la calle General Cabral de Ocoa, próximo a un plantel escolar.

Los cuatro dominicanos y el mexicano son interrogados para ser puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.
Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía, para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 23 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú