Policía Nacional investiga incidente donde dos personas murieron y tres resultaron heridas en Capotillo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga incidente donde dos personas murieron y tres resultaron heridas en Capotillo

Policía Nacional investiga incidente donde dos personas murieron y tres resultaron heridas en Capotillo

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una exhaustiva investigación sobre un incidente ocurrido en el ensanche Capotillo entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y civiles, que culminó con dos muertos y tres heridos.

Un informe preliminar explica que los fallecidos son Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años; y Hansel Arias Cornielle, de 26, cuyos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Los heridos son Juan de León de Jesús Reyes (a) Juan Piña, de 63 años; Mariano Sánchez Vásquez (a) El Varón, de 57, y Neifi de Jesús Sena Pérez, de 18.

El médico legista actuante en el caso certificó que Sánchez Estévez falleció a causa de herida de bala, y Arias Cornielle, por heridas de perdigones.

El herido Mariano Sánchez Vásquez, hermano de Porfirio Sánchez Estévez, uno de los fallecidos, relató que el hecho se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando él y su pariente llegaron desde la provincia Sánchez Ramírez con un cargamento de piñas.

Relató que al lugar llegaron varios vehículos con el rótulo de la DNCD de los cuales se desmontaron varios agentes que se dirigieron hacia el interior del ensanche Capotillo por la calle 42.

Agregó que poco después los agentes regresaron apresuradamente hacia los vehículos y una multitud tras ellos les lanzaba piedras, botellas y les hacían disparos.

Dijo que en esas circunstancias su hermano y otra persona resultaron muertos, mientras que él y otros dos hombres heridos.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica para recoger evidencias y esclarecer lo ocurrido como parte de la exhaustiva investigación dispuesta por la Dirección General de la Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú