Policía Nacional investiga doble homicidio ocurrido en Los Guandules

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga doble homicidio ocurrido en Los Guandules

Policía Nacional investiga doble homicidio ocurrido en Los Guandules

Noticias

Nuestra Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de dos hombres quienes ultimaron a una pareja de esposos e hirieron a otro ciudadano en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como reconocido antisocial Enmanuel Augusto Mejía y/o Luis Manuel de la Rosa (a) Nano el Sicario, de 37 años, y su concubina Walkidia Santana Santana, de 33, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala. En tanto que el herido responde al nombre de Alexi Shal Tito, de 33 años.

De acuerdo a las declaraciones de parientes de Mejía (a) Nano el Sicario, éste fue atacado a tiros junto a su concubina por Víctor Alfonzo Jiménez Henríquez (a) Mino y/o Chino, y Pedro Antonio Inoa Laureano (a) Peito y/o El Abaleado, en momento que la pareja se trasladaba por la calle Santa Rita 2da, esquina Respaldo Nazaret, del referido sector.

Agregan que los cónyuges iban a bordo de una motocicleta que era conducida por Alexi Shal, quien resultó herido de bala al momento de la agresión.

El occiso al ser depurado figura con 10 registros por la comisión de distintos delitos que incluyen robos, homicidios, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

La Policía Nacional continúa las pesquisas a los fines de apresar a Jiménez Henríquez (a) Mino e Inoa Laureano (a) Peito para ponerlos a disposición de la justicia por los hechos que se les imputa.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Miércoles 02 de mayo, 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú